lupa

BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS

TE RECOMENDAMOS

Valencia, una ciudad todoterreno
(Valencia - Valencia)

Pueblos

 

Valencia es una ciudad todoterreno. El mar la baña de un atractivo sabor costero y el río Turia, que durante siglos ha sido defensa y refugio de romanos y musulmanes, es otra de sus grandes fortalezas actuales.

Además, la historia que arrastra la convierte en una ciudad cultural que conserva un legado centenario diverso, a la par que ha sabido izarse como emblema de las artes y las ciencias con su "nueva ciudad".

Sus calles y plazas descubren su vida: la Torre gótica del Miguelete (siglo XIV), la Basílica de su patrona la Virgen de los Desamparados (s. XVII), la iglesia de los Santos Juanes (s. XIV), la de San Nicolás (XIV), la de Santa Catalina (S. XVII), el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la Universidad (s. XV), el Mercado de Colón, el Palau de la Música, la iglesia de la Sangre... Valencia es arte en sí misma.

Sin duda, Valencia ha sido durante años un destino turístico muy solicitado por españoles y extranjeros que ansiaban mar y playa. Hoy también lo es por los que buscan un valor cultural añadido. Y además de ser la tercera ciudad más grande de España, cada vez está desarrollando más el turismo rural activo en sus alrededores, donde abundan las casas rurales y los centros de actividades.

 

Alta Facebook Google Twitter Candado