lupa

BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS

TE RECOMENDAMOS

Museo de la Fauna Salvaje, de safari en León
(Valdecastillo - León)

Naturaleza, Turismo activo

 

El Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, en la provincia de León, ofrece un auténtico safari en que el más de 8000 especies de animales se ponen a la vista del visitante y le permiten un acercamiento al mundo salvaje.

Animales naturalizados de los cinco continentes se distribuye entre las 20 salas ambientadas de modo realista. Además, durante el recorrido, el visitante puede recrearse en las maravillas de la fauna que lo rodea y aprender de ellas con las 50 audioguías que el centro le proporciona.

El museo también dispone de cafetería, restaurante, zona infantil y biblioteca. Sin lugar a dudas, este complejo es una iniciativa única en España y en Europa, instigada por el doctor Eduardo Romero Nieto, un amante de la fauna salvaje que quiso compartir con todo el público sus conocimientos y su pasión.

El Museo de la Fauna Salvaje, que vio la luz en el año 2004, es un centro divulgativo y didáctico que ha sabido atraer el turismo al pueblo de Valdehuesa y ofrecer un valor añadido a todo el entorno del pantano del Porma, ya preparado para afluencia de visitantes tanto con casas rurales como con actividades por la zona.

 

Alta Facebook Google Twitter Candado