lupa

BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS

TE RECOMENDAMOS

Málaga: capital mundial del turismo
("Málaga" - Málaga)

Pueblos

 

Historia, cultura, playa y diversión constituyen una mezcla perfecta en Málaga, la capital mundial del turismo. Se encuentra emplazada en plena Costa del Sol, rodeada de municipios transitados que son un auténtico paraíso para los amantes de las vacaciones de sol y mar.

Nacionales y extranjeros frecuentan este enclave privilegiado en el que fenicios, griegos, cartagineses y otros pueblos mediterráneos dejaron parte de su vida en los monumentos, calles y plazas.

La fortaleza árabe de La Alcazaba es uno de sus símbolos más característicos. Unido a ella se encuentra el castillo de Gibralfaro, del siglo XIV, que conduce a La Farola, una de los principales puntos festivos en el mismo paseo marítimo.

En su centro histórico reside la catedral renacentista y otras construcciones religiosas, así como el Ayuntamiento y la Plaza de la Merced, donde nació y vivió su embajador más universal: Pablo Ruiz Picasso.

Málaga dispone también de extensas zonas verdes como la Alameda Principal o los Jardines de Puerta Oscura y Pedro Luis Alonso, entre otros, que se intercalan entre barrios típicos de sabor andaluz como El Perches, El Ejido o la Trinidad. Tanto en ellos como en el resto de la urbe hay una gran oferta de hoteles y alojamientos.

 

Nuestros alojamientos más cercanos

  • 14624DSC00183mod

    Casa Torcalillos. Villas Ruta del Sol

    La Joya - Málaga

    Casa Torcalillos originariamente casa de pastores, se trata de un enclave ...

    Mejor precio Capacidad
    Desde 40€/persona y noche 2

    Los precios incluyen IVA

    Estos precios son orientativos y pueden cambiar en función de las fechas de la reserva

Alta Facebook Google Twitter Candado