lupa

BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS

TE RECOMENDAMOS

Las Cuevas del Drach, magia natural y espectáculo artístico
(Sant rafel - Islas Baleares)

Naturaleza, Turismo activo

 

Las cuevas del Drach constituyen uno de los atractivos más impresionantes de la isla de Mallorca. Son un espectáculo natural en sí mismas aderezado con la iluminación y la música que las hace mágicas. Recorrer en barco sus lagos al compás de las luces y las melodías es una experiencia sin igual.

A unos 25 metros de profundidad el recorrido se prolonga durante 2400 metros y regala a cada paso una gran variedad de cavidades y acuíferos subterráneos que se dividen en cuatro salas que desvelan la grandiosidad de subsuelo balear. La primera de ellas es la del Baño de Diana, le siguen El Lago Martel (el mayor a nivel mundial), El Teatro de las Hadas y la Ciudad Encantada.

En todas ellas las estalagtitas y estalagmitas conforman un paisaje de ensueño. Entre sus formaciones naturales destacan la de El Monje y El Cactus, que recrean estas figuras sobre el terreno cárstico. El mar que entra en la cueva es el artífice de estas creaciones.

Las Cuevas del Drach existen desde hace más de 3000 años, pero fue en 1935 cuando abrieron sus puertas al mundo entero. Desde entonces, millones de personas de todo el mundo se han adentrado en el mágico subsuelo de Mallorca.

Alta Facebook Google Twitter Candado