lupa

BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS

TE RECOMENDAMOS

El balneario de Puente Viesgo, un espacio para disfrutar y cuidarse
(Puente Viesgo - Cantabria)

Turismo activo

 

A orillas del río Pas, donde brotan espontáneamente las aguas minero medicinales de un manantial, se levantó hace ya más de 100 años el balneario de Puente Viesgo, un complejo certificado con la Q de calidad que cuenta con modernas instalaciones y una amplia oferta enfocada al bienestar. 

En el núcleo urbano del pueblo de Puente Viesgo, a la vera de un parque natural de montañas y prados, la estación termal invita al relax y al descanso, y el hotel que la acompaña es un recinto singular para disfrutar del spa y del entorno que lo rodea.

El balneario de Puente Viesgo cuenta con un centro lúdico termal, El Templo del Agua, que dispone de una gran piscina con diferentes tratamientos especialmente indicados para problemas cardiovasculares, respiratorios, reumatológicos, de hipertensión, de obesidad y hasta psicosomáticos. Otra de las dotaciones la conforma un circuito con multitud de tratamientos (chocolaterapia, masaje de algas, ducha vichy...).

El balneario es un enclave con solera y uno de los complejos más reconocidos de la zona. Además, por su ubicación próxima a los encantadores rincones de las villas pasiegas, Santillana del Mar y Cabárceno, es un destino atractivo para el turista y alrededor de él existe una amplia gama de establecimientos hoteleros y actividades de ocio. 

 

Alta Facebook Google Twitter Candado